sábado, 12 de diciembre de 2009

Quedamos de acuerdo en que...


Hola! Soy la flaquita del taller, o sea Náyadee...

Por efecto de que no todos se presentaron, como es habitual, quedamos de acuerdo en ciertas cosas...

Una de ellas es que efectivamente pondremos fotos como en modo de Intro, pero serán de nosotros, sino mal recuerdo la Naty llevará la cámara el miércoles y nos sacaremos foto en grupo.

Además de ello, también grabaremos nuestras voces con un poema nuestro, es decir uno cada uno, pero cooooorto, no se vayan en la volá. Alguien que lleve su mp3 o mp4 y listo...
Si por efectos del caso nadie lleva, yo llevaré el mío aunque a eso de las 7.30, para los que puedan quedarse hasta más tarde...

Cada uno presentará lo que se le antoje... en grupo, sólo, si quiere canta o se pone hacer piruetas...

Lo que también conversamos fue que se podría poner una mesa larga, a modo de quienes quieran leer su poema puedan no hacerlo tajantemente solos en "escenario"... Pero eso creo que hay que corroborarlo ¿no?

Creo que esto ya todos lo saben, pero la fecha definitiva es para mi cumpleaños, o sea el 29 de diciembre (así que no me enojo si me llevan un engañito por ahí, una cosa poca xD) Así que vamos hacer una especie de previa antes xD y después de la presentación hay carrete en la casa de la Paola, ea ea ea !!

A mi modo humilde de ver la situación, creo que los textos que trataremos en la presentación ya deberíamos tenerlos al menos semi definidos, para saber en qué orden ponernos porque... pa qué tan a la chunia... o por sorteo, no sé...

Ahora bien... creo que no se me escapa nada... este ha sido mi informe como nueva "secretaria" del taller, opinen, corríjanme o disientan, pero ojalá haya algún tipo de expresión...

Nos vemos!

6 comentarios: